Iruntel sl., te proporciona el tipo de servidor apropiado para tu empresa, según tus necesidades, ya sean «Servidores Dedicados o no Dedicado», acorde con la funcionalidad o necesidades que, consideres de mayor necesidad y menor coste.

Descripción abreviada de «Servidor»:

Un servidor es un conjunto de computadoras capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como «el servidor».

TIPOS DE SRVIDORES:

Servidores de Internet:

Un servidor de Internet es un ordenador conectado a Internet que tiene como funciones principales almacenar páginas web generalmente escritas en HTML (HyperText Transfer Protocol), administrar bases de datos y responder a las solicitudes de los navegadores de los internautas.

Servidores dedicado:

Un servidor dedicado es un alojamiento web que entrega una completa exclusividad al cliente que lo utiliza. Memoria, almacenamiento, ancho de banda, CPU, disco duro, entre otras cosas; estarán disponibles solamente para una cuenta.

¿Qué es un servidor dedicado y un servidor no dedicado?:

La principal diferencia entre los Servidores Dedicados y No Dedicados es que los servidores dedicados son servidores físicos que contienen una o varias páginas web de un mismo propietario en su interior, es decir que un solo servidor alojará tus páginas web, de este modo te permitirá tener la gran ventaja de que todos

Servidor Cloud:

Un servidor cloud es un tipo de servidor que no tiene una presencia física a donde acudir, puesto que son máquinas virtuales que emulan el funcionamiento de un servidor. Los servidores cloud tienen o utilizan redundancia, por lo que la localización exacta del servidor es difícil o imposible de conocer.