Voz sobre IP o Telefonía IP: es la tecnología que permite transformar el audio analógico en paquetes de datos digitales para que puedan ser enviados a través de Internet.

Servicio como «Operador IP» de Iruntel:

Ofrece los datos necesarios para conectar un teléfono IP, un softphone o las herramientas o dispositivos para hacer llamadas telefónicas a través de Internet.

Se ofrece a una amplia gama de clientes, desde particulares, pasando por pymes hasta grandes empresas, que registran un amplio volumen de llamadas y consiguen grandes beneficios en la reducción de su factura telefónica. Pasar del sistema de telefonía tradicional a la tecnología de voz sobre IP puede aportar grandes beneficios, a mayor volumen de llamadas, mayor ahorro. Para particulares pueden elegir un plan con una cantidad de minutos incluidos para fijos y móviles en España, así como precios inmejorables para minutos adicionales o llamadas internaciones, de gran utilidad para personas con familiares o actividades en el extranjero.

Para empresas, pueden acogerse a un plan de facturación si tienen un volumen de llamadas constantes o un plan a medida si su negocio es estacionario o están en proceso de internacionalización, comercializando productos fuera o conquistando nuevos mercados

¿ Que te ofrece Iruntel, como operador IP ?

Tarifas más bajas de las que ofrece la telefonía tradicional, atención al cliente para garantizar la operatividad de tu negocio, llamadas internacionales a menor coste, centralita virtual con menú de opciones, desvío de llamadas, buzón de voz, mensaje de bienvenida, música de espera, además de llamadas gratuitas entre los números y extensiones de la centralita sin importar su localización.

Además de: