Hospedaje

El Alojamiento Web (Hosting) básicamente es el espacio en un servidor que necesitas para construir tu Sitio Web, pero además tiene otro tipo de servicios.

El alojamiento web o hosting es el espacio de almacenamiento que necesitas para guardar los archivos de tu página web y que así pueda estar visible en internet.

Cuando es visible en internet:

Cuando el hosting está definitivamente alojado, es decir configurado en el servidor y con el registro DNS asignado; podrás visitar y acceder, tanto tú como los demás usuarios al sitio en internet.

En tu alojamiento web contendrá el espacio para guardar los archivos de tu página web.

El uso y disposición será suyo, pudiendo agregar más de un dominio dominio como dominio adicional. Puedes registrar un nuevo dominio desde tu área de cliente en Webempresa y luego agregarlo desde el Cpanel de tu cuenta de hosting.

IRUNTEL SL, te ofrece este servicio de gran fiabilidad y acorde, tanto con el volumen de almacenaje como tus necesidades; para garantizar un óptimo rendimiento y velocidad a tu web, con precios » A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES REALES».

Servicios de la misma categoría

Mándanos tu mensaje

FORMULARIO DE CONTACTO:

  • Responsable de los datos: IRUNTEL.SL.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: IRUNTEL.SL (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Iruntel sl., te ofrece las últimas novedades que, esperamos sean de tu interés

Office 365

Os sugerimos esta noticia en la que se enumeran algunas de las ventajas de la utilización de OFFICE 365. VER

Leer más»
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar las cookies
Privacidad