CeCubo es una Centralita de Voz sobre IP modular, escalable, basada en protocolos abiertos y adaptable a las necesidades específicas de su negocio, sea cual sea su tamaño y estructura.

Centralitas de Voz sobre IP

Las centralitas de Voz sobre IP CeCubo tienen como base un robusto servidor de comunicaciones y aplicaciones con una alta capacidad de proceso y almacenamiento.

Su interconectividad esta garantizada gracias a la estricta implementación de protocolos estándares de comunicaciones. Lo que nos permite conectar la Centralita de Voz sobre IP CeCubo a líneas analógicas, digitales RDSI (Básico y Primario) y troncales SIP.

Terminales SIP

Terminales Voz sobre IP para CeCubo:

Ofrecemos una completa gama de terminales SIP para el CeCubo de altas prestaciones y calidad de Voz.

Soluciones Avanzadas

Gracias a su potente unidad base, la Centralita de Voz sobre IP CeCubo ofrece unos soluciones de telefonía avanzadas sin la necesidad de añadir hardware adicional, así abaratamos su coste pero no su funcionalidad:

Servicios de Instalación, Mantenimiento y Gestión Remota

Aplicaciones de Voz sobre IP

Acceso Remoto

La solución CeCubo incluye un servidor de VPN, haciendo posible que usted se conecte a su empresa desde cualquier lugar del mundo donde disponga de acceso a internet y dándole acceso a todos los datos de su red corporativa y a su extensión telefónica como si estuviera en su despacho.

Call Center

Aplicación especifica para recepción de llamadas, con un mínimo de 8 agentes hasta grandes sistemas. Software de grandes prestaciones, sencillo y fiable, con listados a medida del requerimiento del cliente y a un precio sin competencia.

Oficina Virtual

Es un servicio pensado fundamentalmente para Micropymes y Autónomos, que no quieren o no pueden disponer de un local físico y de una secretaria. Con CeCubo le ofrecemos ,a un precio mensual asequible, el siguiente pack:

Aplicaciones Multi Sede

Aprovechando las comunicaciones de Voz sobre IP, CeCubo puede integrar múltiples sedes en una única red permitiendo la centralización de servicios y importantes ahoros de costes estructurales.

Aplicaciones CTI

Integración bi-direccional de las comunicaciones con las aplicaciones del cliente. Permitiendo que una llamada abra la ficha de cliente, o que desde una aplicación se inicia una llamada con un simple click.

Click to Call / Integración Web

Sofisticada aplicación mediante la cual, el visitante a una página web puede provocar que un operador le llama de forma instantánea mediante un widget de fácil instalación.Ideal para la presentación y venta de todo tipo de productos y servicios.

Supervisión de Extensiones

Mediante esta sencilla aplicación, podemos supervisar TODOS los usuarios del sistema (libres, ocupados, ausentes). Llamándoles mediante el click del ratón